miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los "OVNIs" del 13 de octubre

El pasado 13 de octubre era El Día, el día en que debíamos tener contacto visual con OVNIS, con seres de otros planetas.... así lo expresó un oficial retirado del NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) que, en un acto de originalidad al más puro estilo Nostradamus, predijo que el día 13 sería el elegido por seres extra-terrestres para contactar oficialmente con nosotros... pregunta obligada: ¿se cumplieron las premisas? La respuesta es ya algo complicada, ya que como siempre pasa en estos casos, hay gente que dice haber visto algún que otro Objeto Volador No Identificado surcando los cielos, mientras que otros afirman que lo más raro que vieron ese día en el cielo fue una pequeña nube con forma de ... lo de siempre...

Pero no todo es tan típico como siempre parece; esta vez, a diferencia de otras en las que "ciertas personas" les ha dado por predecir hasta el fin de la humanidad, hay demasiadas "coincidencias"... ¿o tal vez no? Algunas web-cams en la gran ciudad de Manhatan, que estaban vigilando el cielo por la noche cual Batman al acecho, "avistaron" lo que parecían ser unas "misteriosas luces" que se movían de forma errática, bajo la atenta visión de cientos de personas. Lo más curioso fue que los mismos paisanos de la ciudad discrepaban, en tiempo real, de la autenticidad de dichas luces, ya que mientras unos decían “oye, pues yo estoy viendo ahora mismo un OVNI, no sé por qué tú no”, otros decían “sí, pero yo no estoy fumado...” (casos reales de chats de dicho día). Otro caso curioso fue el del avistamiento OVNI en la mismísima Nueva York; con cientos de personas caminando por las calles a pleno sol, a un simpático objeto volador no identificado se le ocurrió la buena idea de darse un paseo por todo lo alto bajo la atenta visión de todos los viandantes... sin ánimo de romper el Cuarto Muro, ¿a que parece interesante? ¿Y qué tal si ahora cambiamos al simpático objeto volador no identificado por un no menos simpático globo amarillo? “Volaba muy alto”, “se reflejaba el sol en él” y más de una decena de frases de gente que presenció el acontecimiento y que, tras confirmarse que el fatídico ovni era en realidad un globo amarillo que se lanzó para festejar el centenario de la Gran Vía madrileña, ya no sabían por donde meterse... en fin, sigan vigilando los cielos por si acaso.

4 comentarios:

  1. Las personas ven lo que quieren ver, si una persona cree que va a ver un OVNI, asemejará cualquier efecto ambiental, cualquier fenómeno visual al suceso que el quiere ver. No obstante, es un tema muy amplio que plantea la posibilidad de que el ser humano sea una de millones de especies existentes en el universo, yo me inclino a la postura de que "no estamos solos".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que seamos los únicos seres vivos del mundo, y de hecho creía haber escuchado una noticia en la que se hablaba sobre un nuevo sistema solar encontrado, pero que está demasiado lejos como para viajar hasta el. Que sea cierta o no es otra cosa pero aún así no creo que si existen esos extraterrestres sean tan inconscientes de tan siquiera dejarse ver en nuestro planeta, pues seguramente trataríamos de llegar a ese mundo suyo y acabaríamos destrozándolo como estamos haciendo con el nuestro.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que no somos los únicos en la tierra, pero creo que ya hay gente que se pasa inventándose cosas que no son, y juegan con estas cosas como si de una película se tratara. Yo creo que antes de decir se va ha acabar el mundo o hemos visto un OVNI, creo que deberían de investigar y no sembrar dudas ni misterios.

    ResponderEliminar