miércoles, 24 de noviembre de 2010

"El curioso caso de Jerly Lyngdoh"

El curioso caso de Jerly Lyngdoh ¿Es posible que Brad Pitt protagonista del Curioso caso de Benjamin Button y este chico tengan algo en común? Yo diría que a veces la realidad supera la ficción, si no me creéis mirad esta noticia ¿Qué pensáis?

2 comentarios:

  1. Yo creo que no tiene nada que ver la enfermedad que este chico sufre con lo que podemos ver en películas, etc, este tipo de enfermedades son muy raras y que no tienen a veces ni explicación, pero debe ser malísimo estar en esta situación, aparte de sentirte mal físicamente, también lo sufres psicológicamente y socialmente ya que en esta sociedad te desprecian por cualquier tontería o defecto.

    ResponderEliminar
  2. hay muchas personas que se quejan por ser gordos, por ser delgados, por ser feos... Pero ver algo como esto hace que piense mejor sobre mi mismo y la suerte que he tenido de no ser así.

    También hay que ponerse en la situación de este pobre chico. Es probable que no lo pase bien en la vida por ser así, pero yo creo que lo aceptará y será feliz aún siendo consciente de su mala suerte.
    El ser humano es un animal de costumbres.

    ResponderEliminar